Calma y respeto, cero casos de coronavirus en Los Guayos

5446
coronavirus en Los Guayos
Foto: Jacinto Oliveros
Compartir

No debe existir ningún motivo de alarma en el municipio de la Gran Valencia. Hay cero casos de coronavirus en Los Guayos y no hay ninguna persona internada. El llamado lo hicieron las fuerzas vivas del municipio.

El primer caso reportado en el estado Carabobo está en tratamiento. Y la persona internada no está tampoco en este municipio. Por lo tanto no hay que creer ven rumores infundados. La mejor manera y colaborar es estando en casa.

Asimismo, ayer la vicepresidenta reporto el primer registro de Covid-19 en la entidad. La misma es una mujer de 29 años la cual regresó de Colombia. La misma cumplió debidamente todos los protocolos de seguridad y entró por el Puente Simón Bolívar.

Coronavirus en Los Guayos es negativo

Pues, el llamado es a toda la población a estar en calma. No hay motivo de alarma.  La persona está tratada fuera del municipio.

Lo mejor es estar en casa y colaborar desde allí con todo el país. La dama de 29 años se encuentra en tratamiento médico debido.

Cumpliendo al pie de la letra la vigilancia médica. Por ahora lo importante es seguir colaborando con las normas sanitarias. El coronavirus en Los Guayos es negativo y no hay motivo para alarmarse.

Sin embargo, hasta ahora Venezuela supera los 400 casos. Luego de 56 días de confinamiento se presentó el primer registro y este está aislado. Hay que seguir en la cuarentena. No sólo en Carabobo también en todo el país.

Rompe la cadena de rumores

Igualmente, no te hagas eco en todo el estado Carabobo de falsos rumores. Desde el mes de enero circulan falsos audios creados para alarmar. Espera siempre la información oficial del covid-19. Hasta el momento el Gobernador de Carabobo Rafael Lacava no se ha pronunciado. 

Continúa Leyendo: Apagones persisten en Carabobo afectando a varias zonas

“Nasar