martes, abril 23, 2024
spot_img

Apagones persisten en Carabobo afectando a varias zonas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace dos semanas los apagones persisten en Carabobo afectando a varias zonas. El mismo puede comenzar a las dos de la tarde y el servicio eléctrico regresa cerca de las ocho de la noche. Estos han afectado zonas de la Gran Valencia.

La zona norte de la capital industrial es una de las que más ha sufrido por el servicio eléctrico. Los apagones persisten en Carabobo mientras la población se las ingenia ante las fallas. La mayoría de las personas hacen compras en la mañana.

Ya a las dos de la tarde saben que el servicio eléctrico será interrumpido por un largo tiempo. Hasta ahora se desconocen el motivo de las fallas que ha tenido la electricidad. Pero en las últimas dos semanas han sido constantes.

Apagones persisten en Carabobo en la tarde y la noche

Desde Los Colorados, Los Nísperos, Prebo, como la avenida Bolívar se queda sin luz. También en las zonas de Naguanagua de punta a punta como en gran parte del municipio San Diego. Aparte de la luz los teléfonos quedan también con fallas en la recepción.

Apagones persisten en Carabobo - Apagones persisten en Carabobo

De igual modo además el servicio de internet se ha visto afectado en las zonas de Naguanagua. El llamado “teletrabajo” o personas que trabajan desde casa se ha visto mermado. Los apagones persisten en Carabobo sobre todo en la zona norte de Valencia.

Las urbanizaciones de Naguanagua se han visto afectadas por las constantes fallas de electricidad. Los vecinos de esas urbanizaciones hacen un llamado a Corpoelec ante las fallas del servicio eléctrico.

También en otras zonas de la Gran Valencia

No se sabe si son por las altas temperaturas que las fallas eléctricas se hacen constantes. “En este tiempo antes de que comiencen las lluvias vienen las fallas de luz en estas zonas”; dijo Miguel Fernández desde Prebo.

Parte de la cuarentena los vecinos de las zonas del norte de Valencia la han pasado sin electricidad. Las fallas del servicio eléctrico han sido muy constantes desde hace meses. La mayoría de los vecinos ya saben a qué hora se va; y a qué hora esta regresa.

Sigue leyendo:Primer caso de coronavirus en Carabobo está recluido en Carlos Arvelo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes