sábado, abril 20, 2024
spot_img

Opinión pública espera la respuesta de Juan Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La opinión pública nacional e internacional esperan la respuesta de Juan Guaidó. Hay un vendaval de acusaciones ante el diputado opositor que solo declaró la semana pasada. El nombre del líder opositor viene sonando desde la semana pasada.

El gobierno nacional acusa a Juan Guaidó de orquestar un ataque ante el gobierno venezolano. La firma del diputado opositor apareció en el documento de la empresa Silvercorp. Pero la respuesta de Juan Guaidó ha sido nula ante las acusaciones.

Solo el domingo pasado el mismo primer día de la incursión militar armada dio palabras. El diputado opositor se desligó por completo del ataque perpetrado en aguas del litoral. Dijo que no tenia nada que ver y desde allí no ha declarado.

La respuesta de Juan Guaidó es lo más esperado

Desde la semana pasada el Gobierno Venezolano ha presentado además una serie de acusaciones ante el diputado. Estas fundamentadas en la firma de un supuesto contrato con la empresa Silvercorp. Todo para un plan de asesinatos selectivos y toma del gobierno.

La respuesta de Juan Guaidó - La respuesta de Juan Guaidó

Por su parte la oposición poco ha respaldado el planteamiento del diputado. Solo Carlos Vecchio desde Estados Unidos dijo que el mismo no tiene base. La respuesta de Juan Guaidó es lo más esperado además ante las acusaciones formuladas.

Una gran cantidad de mercenarios están en poder del gobierno venezolano. Pero la oposición no ha prestado tampoco mucha atención en defenderlos. Por ahora sobre él diputado pesan muchas acusaciones.

En el extranjero

La semana pasada JJ Rendón admitió la firma del documento de su parte y la del diputado opositor. Hasta ahora no hay la respuesta de Juan Guaidó ante lo que se le acusa. Ha sido además nulo ante los señalamientos del gobierno venezolano.

Tampoco las palabras del diputado opositor han salido además para algún medio extranjero. La semana pasada el presidente de la ANC, Diosdado Cabello dio palabras. Dijo que el diputado planea refugiarse en una embajada europea.

Sigue leyendo:Quién es JJ Rendón y por qué lo persiguen desde Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes