miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Casos de coronavirus en Venezuela llegan a 422 con ocho registros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Informó la tarde de hoy la vicepresidenta Delcy Rodríguez de los ocho nuevos registros. Los casos de coronavirus en Venezuela llegan a 422 a en todo el territorio nacional. Todos aislados y debidamente en tratamiento.

Una vez más el gobierno nacional hizo énfasis en cumplir la cuarentena y llevar tapaboca. Nuestro país además es uno donde la cuarentena se ha ido cumpliendo. Casos de Coronavirus en Venezuela llegan a 422.

Por ahora además es necesario seguir cumpliendo las normas sanitarias impuestas. Como lo es llevar tapabocas, lavarse las manos como también designar una persona para las compras. Muchas personas en la actualidad están incumpliendo con la cuarentena.

Coronavirus en Venezuela llegan a 422 casos

Informó Delcy Rodríguez la tarde noche de hoy en cuanto a los casos presentados. Estos son de los siguientes estados en el país. Tres de ellos en Aragua, dos de La Guaira, uno en Falcón, uno en Miranda y uno en Nueva Esparta.

coronavirus en Venezuela llegan a 422 - coronavirus en Venezuela llegan a 422

Primer caso: hombre de 29 años del estado Falcón, panadero llegó de Bogotá. En Falcón presentó síntomas está ingresado en Coro. Segundo: Hombre de 54 años de Aragua. Informó Delcy Rodríguez que casos de coronavirus en Venezuela llegan a 422.

El tercer caso: Hombre de 21 años en Aragua un mecánico que llegó de Cúcuta. Cuarto caso: hombre de  28 años de Aragua que llegó desde Cúcuta hizo la cuarentena en Táchira. Quinto caso: hombre de Porlamar, 29 años que llegó a Venezuela por el estado Táchira.

Sexto caso: Mujer de 37 años llegó desde Chile y está en La Guaira. Séptimo caso: Mujer de 47 años del estado Miranda, esposa de un sujeto infectado. Esta vinculada a la empresa de seguridad. Dijo Delcy Rodríguez que hasta hoy hay 205 casos recuperados.

 

Radicalizar las normas en todo el país

La tarea además es de todos desde las casas hasta afuera hay que recordar que las normas son necesarias. Todo esto para no permitir que el Covid 19 avance en nuestro país. Hay que mantener la disciplina. Casos de coronavirus en Venezuela llegan a 422.

Por ahora las normas son obligatorias en todo el territorio nacional. Venezuela   además presentó hoy ocho nuevos casos, 14 el día sábado y 12 ayer. Además con ocho nuevos casos presentados, dijo Delcy Rodríguez.

Continua leyendo:Wuhan registró nuevo foco de coronavirus tras levantar cuarentena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes