miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Casos de Coronavirus en Venezuela del 8 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los casos de Coronavirus en Venezuela del 8 de diciembre apuntan a que están en baja. Hay que mantener las medidas de bioseguridad y cuidarnos ante todo, portar además el tapabocas.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del #COVID19 informó al pueblo de Venezuela; que en las últimas horas se han registrado un total de 89 nuevos contagios en nuestro país: 39 casos por transmisión comunitaria y 50 importados.

Caracas es la entidad donde este jueves 8 de diciembre, se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios (16), con contagios activos en 9 parroquias; seguida por los estados: Miranda (11), Bolívar (6) y Zulia (3).

El estado Carabobo Carabobo como tampoco Aragua y Cojedes no presentaron casos positivos del virus. Pero se llama a mantener las medidas de bioseguridad en todo el país sobre todo en Caracas,

Casos de Coronavirus en Venezuela del 8 de diciembre

A 998 días del Coronavirus en Venezuela, estas son sus estadísticas generales:Total de contagios: 548.150. Pacientes recuperados: 541.243 (99%), Casos activos actuales: 1.078 y Total de fallecidos: 5.829.

Reiteramos la importancia de la vacunación y de las medidas de bioseguridad para hacer frente a la pandemia. Insistimos en el llamado a ponerse el refuerzo anticovid19; y a mantener los cuidados especiales. Todos a seguir protegiéndonos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Descubren más secuelas del COVID 19 y los síntomas persistentes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes