viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Corpoelec suspenderá servicio este domingo en zonas de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Corpoelec efectuará este domingo 15 de enero en el municipio San Diego, labores de mantenimiento que hacen necesario interrumpir el servicio eléctrico entre las 6:00 a.m. y 12:00 m., en los conjuntos residenciales El Tulipán, Sendero de San Diego, Villas de San Rafael, Villas del Campo, Valles del Nogal; urbanizaciones El Remanso, Villaserino Country Park, Villas Montecarme y alrededores.

Corpoelec
Foto: Prensa Corpoelec

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento de las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes