viernes, abril 19, 2024
spot_img

Corpoelec dejará sin luz a sectores de Valencia el 20 y 21 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo las políticas del Gobierno Bolivariano, los días 20 y 21 de julio la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizará en Carabobo mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, asociadas a los circuitos Boyacá y Viñedo, con incidencia en comunidades del municipio Valencia.

Corpoelec servicio eléctrico
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 12:00 m., en los sectores que se detallan a continuación:

Jueves 20

Avenidas Cedeño, Urdaneta y Lara, Torre Valencia, Acuario de Valencia, Catedral de Valencia; sectores San José y Los Cotorros, urbanizaciones Los Colorados y El Parque, Ince Los Colorados, sede de Corpoelec ubicada en Prebo y alrededores.

Viernes 21

Urbanización Callejón Peña Pérez, sectores Camoruco y Las Acacias, callejones Las Delicias, Prebo, López Latouch y alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes