jueves, abril 25, 2024
spot_img

Corpoelec suspenderá este sábado el servicio en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), dio a conocer a través de una nota de prensa que suspenderá el servicio este sábado 17, en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, para ejecutar pruebas eléctricas y funcionales.

Puerto Cabello
Foto: Referencial

En este sentido, la empresa estatal indicó que será necesario interrumpir el servicio eléctrico entre las 8:30 a.m. y 1:00 p.m.

Durante ese tiempo permanecerán fuera del sistema:

Agropatria, Autopista Morón-Puerto Cabello, El Cambur, El Castaño, El Churro, El Estanque, El Olvido, El Reloj, El Silencio, estación PDVSA Gas, Galpones industriales, Iluminación Autopista Valencia – Puerto Cabello, La Candelaria, La Colmena, La Estrella, La Pastora, La Unida, La Vaquera, Las Barreras, Las Tablas, Loma Linda, Los Amildonados, Los Naranjos, Negro Primero, Nueva Taborda, peaje, Pozo Negro y Providencia. Sectores: El Faro, El Cambur, El Palito, La Paraguita, Taborda y Trailers PDVSA. Urb. Vistamar. Barrios: El Volante, Caja de Agua, El Combate, El Silencio, La Candelaria, Las Barracas, Las Barreras I y II, Las Colinas, El Carmen entre autopista Valencia – Puerto Cabello y Calle 1 y El Palito. Calles: Morillo, radio Puerto Cabello. Caseríos: Carlos Felipe, El Castaño, La Estrella, La Providencia, La Unidad, Las Tablas II, Pozo Negro, planta BTX de CORPOVEN y sus alrededores.

Las labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes