viernes, abril 26, 2024
spot_img

Corpoelec suspenderá el servicio en Naguanagua por labores de mantenimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto:Noticias24

(Valencia, 23 de septiembre. Nota de Prensa) Con la intención de efectuar trabajos de mantenimiento en las redes de distribución y subtestaciones eléctricas Corpoelec realizará la suspensión de su servicio este lunes 24 de septiembre desde las 4:00 de la madrugada y hasta las 8:00 de la mañana.

Los sectores que resultarán afectados serán: La Entrada, Barrio La Coromoto, La Luz, Chaguaramal, Carialinda, La Llovisna , sector La Haciendita, Carretera Nacional de Barbula, Las Cidras, Tarapio, Urb. Altamira, Los Mangos, repetidoras de CANTV, Barrio Los Samanes, Barrio Guere, Barrio Oeste, Barrio Colon, Cerro El Café, Caprenco, Valle Verde, La Democracia, Repetidoras del Café, Res Nagua II, Res. Contry Club Naguanagua, Barrio Unión, avenida Bolívar de Naguanagua, avenida Universidad, Urb. La Campiña, Bomba de Hidrocentro, Barrio Malagón, Vivienda Rural de Barbula, Barrio Santa Eduviges, Brisas de Carabobo, así como la Universidad y sus alrededores.

Corpoelec ofreció disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y recordó que “si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes