jueves, abril 18, 2024
spot_img

Yoel Hernández se incorporó a la Nave Turca de la LVBP (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes cerraron la primera semana de prácticas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con una nueva pieza en sus filas. De acuerdo con información suministrada por el departamento de prensa, se trata del lanzador derecho Yoel Hernández, que viene de la pelota mexicana.

Yoel Hernández se incorporó a la Nave Turca
Foto 1: Prensa Navegantes del Magallanes BBC

Durante su más reciente partipación con los Diablos Rojos de México, con quienes jugó en 27 partidos. Vistiendo esa camiseta gano dos juegos sin derrotas mientras que su efectividad fue de 4.50 en 26.00 innings, abanicó a 26 contrarios, recibió dos jonrones y otorgó dos boletos.

Además se conoció que la próxima semana se incorporará a la novena valenciana el infielder de 28 años, Andrés Eloy Blanco quién señaló desea ayudar al Magallanes a clasificar.

“Este año no me fue bien con el madero en las ligas menores y mi meta es mejorar mi mecánica aquí en Venezuela” añadió el triple A de los Filis de Filadelfia

De esta manera cuando faltan 18 días para el inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Navegantes del Magallanes continúa demostrando con claridad que el objetivo de la temporada es conseguir su undécimo título en la historia.

Yoel Hernández se incorporó a la Nave Turca
Foto 2: Prensa Navegantes del Magallanes BBC
Yoel Hernández se incorporó a la Nave Turca
Foto 3: Prensa Navegantes del Magallanes BBC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes