jueves, abril 25, 2024
spot_img

Corprointur desplegó puntos de información de interés turístico para temporadistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito de brindar recreación y sano esparcimiento a los temporadistas durante la Semana Mayor, el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, a través de la Corporación para la Promoción de Inversión y Desarrollo Turístico (Corprointur), desplegó siete puntos de información en distintos espacios turísticos de la entidad, además de ofrecer una destacada programación para el disfrute de quienes elijan a Carabobo como destino.

Corprointur
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó este sábado Bárbara Ferrer, presidenta de Corprointur, quien en compañía de su equipo de trabajo, ofreció declaraciones desde el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” de Valencia, donde se instaló uno de los siete puntos de información, que ofrecerá a los temporadistas, los atractivos de la región.

 

En este sentido, explicó que las actividades se encuentran orientadas a satisfacer las necesidades de los vacacionistas que tomen como destino, las costas carabobeñas, visitar museos, parques, entre otros puntos de interés turístico.

Corprointur
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Por instrucciones del gobernador Francisco Ameliach, el equipo de la Corporación de Turismo, adscrita a la Secretaría de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación, nos encontramos en el punto de información “Carabobo, Un Destino Internacional”, dispuesto en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para brindarle a turistas y visitantes toda la información de los atractivos turísticos del estado”.

 

Asimismo, indicó que el personal que labora en la institución que preside, estarán presentes en los puntos de información turística ubicados en el parador turístico Portachuelo, los balnearios Quizandal y La Rosa en Puerto Cabello, el Centro Termal Las Trincheras, el Monumento Parque Recreacional Sur y el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.

 

De la misma manera, Ferrer agregó que los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de abril,  estarán presentes en el peaje La Entrada de Naguanagua, recibiendo a la población que disfrutará de las costas carabobeñas.

Corprointur
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Turismo Comunal de vanguardia

En este particular, la presidenta de Corprointur destacó que la población cuenta con actividades enmarcadas en el programa Turismo Comunal, el cual tiene como propósito brindar la mejor atención a la población en estos días de reflexión, comunión y hermandad.

 

“El Gobernador nos ha instruido brindar atención directa a las comunidades, quienes tendrán participación en rutas religiosas con la visita a los siete templos, donde se involucran más de siete comunidades, quienes también estarán presentes en el encuentro Arquidiocesano de Valencia, a efectuarse el martes 11 de abril en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde acompañaremos a toda la población durante el recorrido”, dijo Bárbara Ferrer.

Corprointur
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual manera, anunció una caminata para la juventud carabobeña, la cual se efectuará el sábado 15 en el Fortín Solano. También brindarán especial atención a los adultos mayores en una Ruta de Salud, que se desarrollará en el Centro Termal Las Trincheras, donde no solo disfrutarán de las piscinas y el sauna sino que también recibirán atención médica oportuna.

 

Ferrer, puntualizó que para el domingo de resurrección culminarán las actividades turísticas y religiosas con la tradicional Bendición del Mar en el municipio Puerto de Cabello, mientras que en el Monumento Parque Recreacional Sur, se desarrollará el XIV Festival de Playas, Parques y Balnearios.

 

“Invito a los turistas, usuarios y visitantes para que disfruten de la programación dispuesta por el Gobierno Bolivariano de Carabobo en los hermosos atractivos turísticos, donde se ha desplegado seguridad y atención inmediata para todas aquellas personas que nos visitan. Igualmente hacemos un llamado a mantener limpios estos espacios”, reiteró.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Corprointur
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

Corprointur
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes