viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nuevo correo electrónico del SAIME para inquietudes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hoy se activó el nuevo correo electrónico del SAIME para atender inquietudes de los usuarios. Se pudo conocer que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería está trabajando bajo estrictas normas sanitarias.

Con el fin de atender a todos los usuarios el personal del servicio nacional atenderá solo por esta vía. El nuevo correo electrónico del SAIME es saimeresponde@saime.gob.ve por donde estará respondiendo las preguntas de las personas.

Se le hace de igual manera un llamado a las personas para que todas las preguntas las canalicen vía electrónica. Por supuesto también está la página del servicio activa donde pueden hacer otras consultas.

Correo electrónico del SAIME está activo

Gustavo Vizcaíno director adjunto del servicio anteriormente nombrado hay dos canales electrónicos a la orden. Estos canales son @Redsocialsaime y @MijpVenezuela, esto lo dijo por Vizcaíno a través del Instagram Live.

Correo electrónico del SAIME – correo electrónico del SAIME

Uno de los llamados que hizo el director adjunto del servicio es que todo lo canalicen por el correo electrónico del SAIME. Hizo un llamado para que no se dejen llevar por terceras personas, entre ellas los conocidos gestores.

Alertó a las personas a no dejarse llevar por personas que supuestamente tienen contactos con el servicio. Destacó que se han dado casos de estafas por personas que se hacen llamar gestores de este servicio.

Más detalles

Por supuesto muchas quejas hay alrededor del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería. Primero por el costo de pasaportes los cuales se han disparado en los últimos meses.

Además de esto hay muchas quejas por gestores pero estos no tienen nada que ver con el servicio. Hasta ahora ya hay tres canales para que las personas escriban sus inquietudes.

Hasta ahora hay muchas incógnitas de las personas en torno al servicio que presta el SAIME. Unos esperan que le den celeridad a las preguntas que tienen los usuarios en torno a pasaportes y otros documentos.

Sigue leyendo:Autobuses en Valencia cada vez más destartalados y pocos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes