miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Autobuses en Valencia cada vez más destartalados y pocos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como lo hemos dicho en anteriores reportajes no es un problema de ahora es un problema de cuatro décadas atrás. Los autobuses en Valencia en la actualidad no presentan su mejor cara, algunos datan de 1976 y otros incluso de antes de esos años.

El parque del transporte en el estado Carabobo desde hace tiempo no se renueva como debe ser. No hay un plan de modernización del transporte y nos seguimos montando en las mismas camionetas.

Unas con asientos rotos e incluso con bastante tiempo que muchos no le hacen mantenimiento. Lejos de una queja el transporte en la entidad industrial en la actualidad y por la crisis se ve cada día peor.

Si  a esta crisis del transporte de paso le agregas el mal humor de algunos conductores y colectores hacen una mezcla de poca urbanidad. El tema ha sido tratado por varios de los gobiernos municipales, pero ninguno ha dado solución.

Autobuses en Valencia - Autobuses en Valencia

Autobuses en Valencia, entre lo arreglado y lo que rueda

Parece que a los conductores de las distintas rutas del transporte poco les importa el estado de las unidades. Muchas de estas no cuentan con asientos completos, o tienen las ventanas cerradas y selladas.

Hoy en día se necesita el transporte ventilado por los casos del coronavirus. Los autobuses en Valencia se ven algunos viejos y arreglados como se puedan. En algunos casos se ven que son unidades que se han completado con partes de otros autobuses.

El transporte en el estado Carabobo no ha sido el mejor y los planes hechos no han funcionado. Recordemos el transporte Transcarabobo y los autobuses rojos, los cuales duraron poco en la ciudad. Caso igual ha pasado con los TransDrácula.

A diario vemos las paradas llenas esperando transporte mientras parece que no es ya un caso que compete a la municipalidad. Los conductores afirman que ellos reciben órdenes del Ministerio de Transporte desde Caracas.

Urge una solución

Desde hace muchos años urge una solución a la problemática del transporte en el estado Carabobo. Si echamos un vistazo en los municipios encontramos a unidades más antiguas y con muchos daños.

En las noches muchas camionetas pick up cumplen funciones de transporte en municipios como Los Guayos y Carlos Arvelo.

Ahora no dejes de leer:Muy lento va el reparto de gasolina en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes