martes, abril 16, 2024
spot_img

Personas sin tapabocas abundan en calles de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anoche no se reportaron casos de COVID 19 en el estado Carabobo y se acumulan 94 entre lunes y martes. Pero las personas sin tapabocas abundan en la ciudad y todo indica que no se están cuidando contra la enfermedad.

Recordemos que la semana pasada el día viernes el estado Carabobo lideró los casos de COVID 19. El uso de la mascarilla es el arma principal ante la crisis sanitaria y para evitar contagios de esta enfermedad.

Hasta ahora Venezuela, la noche de ayer reportó ya los 80 mil casos en todo el país. Ayer el estado Barinas mandó en los casos de COVID 19. Las medidas sanitarias son necesarias cumplirlas con el fin de evitar nuevos contagios.

Personas sin tapabocas andan en la calle

Muchas personas no les importa poder contagiarse y sufrir la enfermedad y eso lo vemos a diario. Más en esta semana de flexibilización ya hemos visto a muchas personas sin portar debidamente la mascarilla.

Personas sin tapabocas - Personas sin tapabocas
Fotos: @jacin44

La prevención es lo indispensable en esta lucha contra la propagación del COVID 19. Las personas sin tapabocas andan en el transporte, caminan por la calle y están en los mercados. Los vemos en los negocios y los observamos en las paradas.

Desde la semana pasada los contagios en el estado Carabobo han ido creciendo. La primera semana de octubre Carabobo registró un total de 393 casos de contagios por COVID 19. En esta etapa de la pandemia necesitamos la colaboración de todos.

Personas sin tapabocas - Personas sin tapabocas

Más detalles

Para nadie es un secreto que desde hace varios meses el COVID 19 se encuentra concentrado en el centro del país. Distrito Capital es una de las entidades con mayores contagios, al igual que Miranda.

Se espera hoy jueves por el nuevo reporte ya que el estado Carabobo acumula 94 contagiados. La lucha contra el COVID 19 debe ser en conjunto y de manera coordinada para poder cortar la cadena de contagios.

Sigue leyendo:Autobuses en Valencia cada vez más destartalados y pocos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes