sábado, abril 20, 2024
spot_img

Entérate por qué este caballo negro dio que hablar en redes (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los animales se roban el show a diario y más ahora gracias a las redes sociales. Tal es el caso de este caballo negro, que pudieramos decir que está totalmente domesticado y mira como actúa con la persona que lo cuida.

Todos los días en las redes sociales observamos vídeos y más vídeos de animales. Día a día vemos como perros, gatos pero hoy decidimos subir a este caballo negro, el cual hasta da la patica. Además de eso le coloca la gorra a la cuidadora.

Defendemos desde nuestra página a todos los animales del mundo. Hoy este equino se robó el show y se hizo viral en todas las redes sociales. No importa si son de pura sangre o no, son animales y ya son eso basta.

Caballo negro, consentido casi domesticado

Muchos de los animales hoy en día muestran su inteligencia como su amor a las personas que lo cuidan. En esta etapa de pandemia vemos como estos han sido protagonistas de muchos vídeos.

Las personas en Venezuela que han agredido a los animales permanecen tras las rejas. Estos maravillosos seres conforman ese vivir del ser humano de compartir y de dar querer. Nada como una mascota para los ratos libres, juego y hasta para que sirva de compañía.

Hoy con este vídeo todo el mundo quedó maravillado con el afecto del equino. Como todos los animales que por todo muestran su amor y su lealtad a la personas que lo cuidan. Hoy el protagonista sin duda es el caballo negro.

Amor más amor

Más amor merece el mundo, más amor merecen los animales y también la sociedad. Algunas personas que cometieron en el país maltrato animal han sido denunciados. Las autoridades han actuado en defensa de los animales.

Es por ello que siempre abogamos por el amor hacia ellos y a su mejor vivir. Vemos ese afecto que muestra a la persona que lo cuida. Afecto, cariño y mucho amor para estar en este mundo.

Sigue leyendo:Cocodrilo en Sinaloa, México lo cazaron y se lo llevaron en moto VÍDEO

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes