sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cocodrilo en Sinaloa, México lo cazaron y se lo llevaron en moto VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unos jóvenes mexicanos pusieron su vida en peligro al cazar un cocodrilo en Sinaloa. No conforme con habérselo llevado arrastrado lo montaron en la moto. El vídeo se hizo viral en las redes sociales.

Hasta ahora muchas personas criticaron como los jóvenes mexicanos se llevaron al pesado animal. “Como no había donde transportarlo pensamos en la moto”, dijo uno de los muchachos. Hasta ahora el cocodrilo en Sinaloa se escapó de una reserva.

El vídeo ha sido criticado en redes sociales por el hecho de asesinar al animal ya que el mismo lo sacaron de las aguas. Esta especie de cocodrilos se ve muchos en esa parte de México y los jóvenes lo llevan para trabajar su piel.

En las redes sociales le dijeron de todo a los jóvenes mexicanos por llevarse al animal como se lo llevaron. Los muchachos afirmaron que la reserva tiene una gran cantidad de especies de este tipo y que los mismos se escapan del área protegida.

Cocodrilo en Sinaloa se lo llevaron en moto

De igual modo los jóvenes mexicanos se pudo conocer que son aficionados a la caza de esta especie. Los mismos grabaron parte del vídeo cuando el mismo es transportado ganándose las críticas en las redes sociales.

Sin embargo y pese a que según estos jóvenes mexicanos son aficionados a la caza hubo un gran repudio hacia ellos por haber eliminado del hábitat al animal. Uno de los muchachos tuvo que sentarse arriba del animal cuando lo transportaban.

En la actualidad asesinar a estos animales para comercializar su piel en algunas partes es penado por la ley. Los proteccionistas alzaron su voz en rechazo mientras generó en muchos otros algo de gracia por transportar el animal en la moto.

Por su parte el vídeo sigue rodando en redes sociales causando asombro en gran parte del mundo. La piel del animal es una de las más costosas en América del Norte.

Sigue leyendo:Motorizados atascados en México cayeron en la trampa +VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes