sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Gasolina! Tanquero iraní Forest ya entró en aguas venezolanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde las 8:00 de la mañana el tanquero iraní Forest entró en aguas venezolanas y se apróxima a Puerto Cabello. El buque petrolero trae un cargamento importante de gasolina para el país.

Hasta ahora se pudo conocer que el mismo se encuentra ya en Venezuela según varios reportes. Al parecer el cargamento de gasolina no tendrá esta vez seguimiento fotográfico para evitar represalias contra el personal del buque.

Por su parte la gasolina es esperada en gran parte del centro del país donde las colas de gasolina siguen largas. Desde hace varias semanas el buque petrolero tomó ruta a Venezuela y lo hizo por la vía más larga.

Tanquero iraní Forest viene cargado

El periplo hecho por la tripulación de barco fue una de las más extensas esto para evitar que le desviaran la ruta. Hasta ahora se espera que el mismo descargue en El Palito un total de 270 mil barriles de gasolina.

Por su parte hay muchas personas esperando la llegada de la gasolina en todo el país. El tanquero iraní Forest es el primero de tres embarcaciones que traen combustible. ya otros dos salieron de Irán y vienen en camino.

En la actualidad los tanqueros Faxon y Fortune navegan en aguas del Oceano Atlántico. En total Venezuela espera por 820 mil barriles de gasolina para abastecerse. Luego de la llegada del combustible vendrá la distribución por parte de PDVSA.

Esperando en las colas

Hoy lunes 28 de septiembre muchas personas amanecieron en la cola de la gasolina. Hasta ahora esperan que la distribución de la misma se haga de forma rápida. “Esperemos que lleguen esos buques petroleros con el combustible”, dijo Marcos Rivero, desde una de las colas en Valencia.

El centro del país espera que la misma sea vendida equitativamente y se termine la reventa. “Estamos cansados de la reventa de gasolina, debemos de cuidar de no apoyar eso”; indicó Roger Farías.

Sigue leyendo:Activada la encuesta sobre el bloqueo en la Plataforma Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes