martes, abril 30, 2024
spot_img

Corrigen fallas en sistemas de drenaje en comunidades de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gestión de la alcaldesa Ana González, continúa con la reparación de colectores y cachimbos en varias comunidades del municipio Naguanagua, en atención a las solicitudes de los vecinos a través de la aplicación VenApp, creada por el presidente de la República Nicolás Maduro e impulsada en Carabobo por el gobernador, Rafael Lacava.

“Seguimos atendiendo con nuestras cuadrillas los reportes que nos llegan de la VenApp, para sumar al buen vivir de nuestros vecinos. El trabajo de calle no se detiene, nos mantenemos atentos a las solicitudes de las comunidades”, aseguró la primera autoridad local quien detalló que estos trabajos se ejecutaron en las comunidades Vivienda Rural de Bárbula, Shaday del Norte, Los Próceres, Simón Bolívar y en la avenida Universidad.

La alcaldesa Ana González, explicó que en la Escuela Nacional Bárbula, ubicada en la Vivienda Rural de Bárbula, hubo sustitución de dos metros del colector de ocho pulgadas. También dieron respuesta inmediata a una solicitud de la comunidad Shaday del Norte, ubicada en la Carretera Nacional La Entrada, al lado del Registro Civil, donde estaban los cachimbos colapsados. “Allí sustituyeron 6 metros de tubería de aguas servidas, este arreglo beneficiará a 49 familias”, agregó.

Sistemas de drenajes en comunidades de Naguanagua

Asimismo, se pudo conocer que la cuadrilla de drenaje de Fundanagua reparó una conexión, o cachimbo, de cuatro metros de tubería de seis pulgadas, que estaba colapsado en la calle Urdaneta de la comunidad Simón Bolívar, el cual afectaba a los habitantes y viviendas aledañas.

En las adyacencias de la funeraria Los Andes, ubicada en la avenida Universidad, recientemente sustituyeron 6 metros de tubería del cachimbo. En la comunidad Los Próceres las obras igualmente se enfocaron hacia el cambio de un  cachimbo.

La gestión de la alcaldesa Ana González, también ha intensificado las labores de limpieza de bocas de visita en diferentes puntos del municipio, positivas jornadas preventivas para optimizar los sistemas de drenaje en Naguanagua.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¿Dónde está el punto permanente para el Registro Electoral en Carabobo?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes