miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cortes eléctricos para hoy en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa Corpoelec a través de su cuenta en las redes sociales anunció los cortes eléctricos para hoy en Carabobo. Atención ya que el horario empieza a las 9:00 de la mañana y culmina a la una de la tarde.

Indicó que las parroquias de Yagua y San Diego entran en la suspensión del servicio eléctrico esto por el plan Pica, Poda y Tala. Dijo la empresa que la calle Buenos Aires de Yagua no tendrá energía eléctrica en el horario mencionado.

Sumado a Los Merecures, Cecilio Acosta y Pinto Salinas, además de la avenida Central de Yagua; desde la Plaza hasta la calle Zulia. También estarán sin el servicio eléctrico en San Diego la urbanización San Sur; Aceprovica, Mamaco, El Parque, Las Morochas.

El pueblo de San Diego y sus alrededores se queda sin servicio eléctrico indicó Corpoelec. Muy pendientes ya que las zonas aledañas a las nombradas podrán estar sin energía.

Cortes eléctricos para hoy en Carabobo

Como siempre se hace un llamado a las personas para que utilicen los artefactos eléctricos de manera debida. Desenchufa los que no estés utilizando y muy pendiente con el uso del cargador de la computadora; los cuales quedan conectados generando un gasto indebido de energía.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La casita del Cerro La Cruz en San Joaquín se desplomó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes