viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cortes eléctricos en Puerto Cabello y Naguanagua este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó este viernes, que para el domingo 25 de septiembre el servicio de electricidad sera interrumpido por unas horas en los municipio Naguanagua y Puerto Cabello del estado Carabobo, tras amplio mantenimiento en las redes eléctricas.

domingo
Foto: Prensa Corpoelec de Carabobo

La institución estatal, explicó que el mantenimiento se tratará de cambio de aisladores en la torre 115 kV, la reubicación de red de media tensión y, mantenimiento del S/E en Naguanagua 2,4, por lo que será necesario interrumpir el servicio.

El Cronograma de Corpoelec, donde será interrumpido el servicio eléctrico en Puerto Cabello será en los horarios y sectores  detallados a continuación:

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana en los sectores de Puerto Cabello; Caucagüita, Mantuano, Cariaprima, Puente Bolívar, Cementerio Goaigoaza, La Carpa, Miquija, Cueva de Humo, La Sorpresa, Pitiguao Goaigoaza, así como en los Barrios; El Milagro, Escondido calle San Pedro, 27 de Junio, 12 de Marzo, Escondido callejón El Bolsillo, San Pedro, Alí Primera, San Lorenzo, La Quizanda, La Cruz calle Santa Eduvigis, La Cruz avenida principal, callejón Inos.

Seguidamente en los sectores de San José, Molinos Nacionales, en las urbanizaciones; La Elvira, Santa Cruz sector 3 y 9, La Sorpresa avenida 49 Monaca, Cumboto Sur, Los Rosales, La Sorpresa, en las calles Miquija, Caricuao, Mantuano,  en las zonas Industriales; La Elvira, Santa Rosa y Santa Bárbara.

Igualmente en las residencias, Cumboto Mar, La Cascada, Maoris, Puerto Caribe, Villas del Mar, Isla Esmeralda, Galeón, Consejo Comunal Leche y Miel, Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello (Iutpc), Estación de Bombeo Hidrocentro, centro comercial Profesional, almacenadora Puerto Cabello, Bahía Motors, Autos El Tunal y sus alrededores.

Municipio Naguanagua

La institución estatal, realizará los arreglos pertinentes en el municipio Naguanagua, de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en los siguientes sectores:

Sectores de Naguanagua, El Guayabal, López, Brisas de Tarapio, Colinas de Tarapio, Lorenzo Fernández, Bella Vista, A. Ramírez, Brisas Gonzales Plaza, Unión norte, en las urbanizaciones; Brisas Marina, Los Caracaros, Bella Vista Norte, Villa Prive, La Campiña, Lomas de la Hacienda.

Asimismo, en los conjuntos residenciales; Quebrada Fresca, Camino Real torres 2 y 3, Arauca, Amria, Las Américas, Nagua II, Contry Club Naguanagua, Parima, Jardín Cotoperí, Coromila. Las Unidades educativas; Lizandro Lecuna, José María Gil, La Begoña, también serán objeto de la interrupción del servicio.

En los sectores, hospital de Carabobo, Gonzales Plaza, calles Sucre, 23 de Enero, López con avenida Cementerio, y distribuidor Naguanagua, Gran Bretaña 190, Los Samanes en las calles 190 y 191-b, 192-B y principal Tazajal, avenida Sucre y avenida Universidad calle 189, puente de Bárbula, Camino Real y Avenida principal Guayabal, San Miguel, Bolívar de Naguanagua entre calle Plaza y puente El Retobo, Bolívar de Naguanagua entre calle Plaza y calle Guzmán Blanco.

En este sentido, en los sectores Padre Seijas entre calle Girardot y calle Plaza, Andrés Eloy Blanco entre calle 190 y calle Ruiz Pineda, Salvador Allende, Guardería de la Universidad de Carabobo (UC), planta física UC, Faces, comedor UC, Colinas de González Plaza, viviendas rurales de Bárbula entre calle 2 y límite con barrio Fernández, Bosqueserino, estación Gas Pv5 San Diego, hotel Aladín, prefectura de Naguanagua, antenas del cerro El Café, Farmatodo La Campiña, Cantv Naguanagua, Casa del Riñón, edificio Alfa, Consejo Municipal Naguanagua, y sus alrededores.

Para finalizar, la operadora encargada de realizar las actividades de Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización de potencia y energía eléctrica, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes