jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos son los cortes programados en Carabobo para hoy viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Corpoelec informó sobre los cortes programados para hoy en el estado Carabobo; los cuales se estarán llevando a cabo en varias zonas de la Gran Valencia. La suspensión del servicio se debe al Plan Pica, Poda y Tala; además de la sustitución del servicio.

Como es conocido estos cortes se están anunciando en la cuenta de Twitter @corpoelecinforma; los mismos se están haciendo a diario en todo el país. Para hoy le tocó a la capital carabobeña; desde las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Las zonas que señaló Corpoelec donde la electricidad no estará será en: Barrio El Trigalito; además de La Isabela, Las Chimeneas, Prebo I, Calle 134, La Asunción; Trigal Sur, Primera Parte de La Trigaleña, Residencias el Buen Pastor.

Sigue según el reporte de Corpoelec en Marquerita, Rori, Sol Naciente, Holiday, El Roble, Zamara II. Además de Centro Comercial Las Chimeneas, Rectorado de la UC, Calle 123, Agua Blanca; Callejón Mujica y Registro Subalterno.

Cortes programados en Carabobo

Informó Corpoelec que no habrá electricidad en el centro comercial Shopping Center; Calle 137, Callejón Prebo, Callejón Caribbean, Farmatodo La Trigaleña; además de las zonas aledañas a este punto.

Se le hace un llamado a toda la colectividad a estar preparados para estos cortes efectuados por Corpoelec en estas zonas valencianas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT Cuando Pérez Jiménez inauguró la planta de Firestone en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes