jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Arrocero de lujo! Tom Hanks se cuela en una boda (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tom Hanks no necesita presentación para entrar en una boda y menos si esta se hace al aire libre. El actor y ganador de dos Premios Oscars estaba caminando y decidió acercarse a la celebración.

Esto ocurrió en Santa Mónica donde el actor sale a caminar todas las mañanas y a veces las personas lo ven. Siempre aprovecha para tomarse una foto y hasta para conversar un rato sobre cualquier tema.

Todo el mundo quedó con la boca abierta cuando este llegó en ropa deportiva ya que la pareja se estaba casando al aire libre. Y el actor se apoderó de la atención de los presentes; quienes filmaron el instante para hacerlo viral en redes sociales.

“Buena suerte en el matrimonio” dijo al actor a la pareja que se vieron felices al verlo llegar. Enseguida las personas esperaban el instante para tomarse una foto con el actor que ha interpretado distintos papeles.

Tom Hanks invitado de lujo

La boda de la pareja se hizo viral en todo el mundo donde el actor se ve en el centro con su ropa deportiva. Tom ha sido uno de los actores más queridos en el mundo y siempre le gusta dar esas sorpresas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Del caso Alec Baldwin en Estados Unidos a Julie Restifo en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes