martes, abril 16, 2024
spot_img

Así quedó el costo del dólar en Venezuela a la 1:00 de la tarde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los indicadores económicos dejaron el costo del dólar en Venezuela en el siguiente precio. Hasta ahora a las 9:00 de la mañana la moneda extranjera sigue subiendo y bajando en el país. Hoy: 941.236,06 en la mañana y en la tarde: 955.318,85

Sin duda que la moneda extranjera en los últimos meses ha tenido un ascenso fuerte. Todo esto trae como consecuencia que en todo el país, los artículos suban. Los alimentos sobre todo se han disparado de precio.

El costo del dólar ha sido sin duda uno de los factores que afecta la economía venezolana. Todo en el país se rige por la moneda extranjera, según vaya la misma así se comporta la economía.

Costo del dólar en Venezuela

Por ahora la economía venezolana desde hace tiempo se ve afectada por el fenómeno de la hiperinflación. La moneda extranjera y su costo ha hecho que en el país el salario mínimo quede en el pasado.Hoy: 941.236,06.

costo del dólar – costo del dlar

Otra de las realidades es la dolarización que hay en todo el país forzada ya que todo se paga en dólares. Hasta ahora las personas hacen esfuerzos para poder palear la vida diaria en el país. Muchos reciben su salario en moneda extranjera.

Muchos negocios abren en horas de la tarde luego del precio del cierre de la moneda. Hasta ahora hasta los panes lo venden en centavos de dólar. Por ahora ya el primer precio del dólar negro se dio a las 9:00 de la mañana.

BCV y el uso del Bolívar

Dijo el sábado el Banco Central de Venezuela que va a fomentar el uso del bolívar. la moneda extranjera tiene tiempo siendo un cono forzado en todo el país. Desde el apagón de marzo de 2019 el mismo es aceptado en negocios y comercios.

Se pudo conocer que el precio de venta de la moneda quedó ya fijado en el precio mencionado para la mañana.

Sigue leyendo:¡Atentos! Bono conciencia y prevención ya empezó a cancelarse

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes