viernes, abril 19, 2024
spot_img

Costo del dólar paralelo hoy 16 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mayo va embalado y ya rumbo a la mitad del año como lo es el mes de junio, el costo del dólar paralelo hoy 16 de mayo; escribe dos valores más uno a las nueve de la mañana y una de la tarde: Hoy a las nueve: 5,32, a la una de la tarde: 5,28.

Mientras que el Banco Central de Venezuela desde el viernes actualizó las monedas internacionales, las cuales también han subido de valor. El dólar se ubica en 4,77 bolívares digitales mientras que el euro está en 4,95.

El precio del petróleo volvió a subir y cerró en 123 dólares incluso llegó a estar un momento sobre los 137 dólares. Los conflictos internacionales han sido muy influyentes para que el valor del mismo se dispare.

En 283 bolívares digitales se ubicó el valor del petro en el país, el mismo ha estado subiendo como la espuma. Y rebasó el precio que llegó a tener en diciembre el cual era 260 bolívares digitales; recordemos que este valor es la base de cobro de alcaldías y registros.

Dólar paralelo hoy 16 de mayo y el valor de la paz

Muchos conflictos internacionales han hecho que la economía mundial no ande muy bien. El valor de la paz es importante pero es algo que se debe construir y hay muchos problemas entre los países.

Corea del Norte, Rusia, Estados Unidos, Ucrania, Israel, han puesto al mundo en un conflicto general. Importante fuera lograr la paz, con acuerdos, entendimiento y dejar las amenazas de lado y lado; ya que hay un mundo el cual es importante.

El valor del mundo, su gente y el trabajo, producción de alimentos, cooperación entre los países eso es lo que queremos ver a diario. No muertes, tanques de guerra, tropas y armas, la paz es importante.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Irán invertirá en la recuperación de la Refinería El Palito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes