martes, abril 23, 2024
spot_img

Dictarán Curso de Atención Prehospitalaria Nivel I en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el 21 y 22 de mayo en la Sede del Radio Club de Valencia en La Isabelica se dictará el Curso de Atención Prehospitalaria Nivel I. Así lo dio a conocer Jacobo Vidarte, experto en rescate, la tarde de este lunes.

Este tipo de cursos se dicta a la comunidad para estar listos ante una urgencia o emergencia en cualquier sitio. Además de cómo actuar ante un desastre, y otros eventos.

El mismo tiene un costo de 15 dólares, para aquellas personas que estén interesadas pueden solicitar información a través del 0412 7413983; además del 0412 4823203; como por las redes sociales de Jacobo Vidarte.

Curso de Atención Prehospitalaria en Valencia

Recordemos que la atención prehospitalaria es el conjunto de acciones inmediatas de atención médica y salvamento; que se deben brindar a un paciente de manera urgente en el mismo lugar de los hechos.

Hay que saber enfrentar una emergencia, ya que es cuando cada segundo es importante y debemos de manejar la situación de forma inmediata. Se recuerda que los cupos son limitados debido al tema del distanciamiento social.

También puedes leer ahora en nuestro portal:  Ministerio Público abre investigación contra enfermera de Gilberto Correa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes