jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Costo del dólar paralelo hoy jueves 4 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela en la actualidad tiene como una moneda de curso no legal la divisa de Estados Unidos. El costo del dólar paralelo hoy jueves 4 de febrero tiene fijado un nuevo precio. Hoy su precio de la divisa es Bs. 1.838.849,10; a la una de la tarde: Bs. 1.861.016,04.

Por su parte muchas personas siguen día a día el costo del dólar paralelo hoy y así se encuentra esta semana. Hasta ahora la divisa extranjera y su impacto diario hace que todo suba en el país.

Costo del dólar paralelo - Costo del dólar paralelo

La hiperinflación que vive el país es un fenómeno el cual sin duda tiene un impacto en la población venezolana. Todo en la actualidad se cobra en la divisa extranjera como en euros y hasta en criptomonedas.

Más de la moneda extranjera

Por su parte el Banco Central de Venezuela cotizó hoy en su página de internet el precio de la divisa extranjera en 1.789.925,21. Mientras el precio del euro se ubica hoy martes dos de enero en: 2.152.939,95.

Por su parte en muchos negocios, tiendas y supermercados cobran el precio de la divisa extranjera a tasa del BCV. La divisa estadounidense sigue circulando como moneda no legal en el país.

Costo del dólar paralelo hoy jueves

Los precios nunca se sinceraron y hoy en día sin duda que la divisa extranjera se eleva cada vez más. Ya el costo del dólar pasó la barrera del millón 700 mil bolívares mientras que a diario el mismo con los dos costos hace que todo suba.

Venezuela sigue en la actualidad con problemas de la economía como lo ha tenido en los últimos seis años. La divisa y su alto precio se le atribuye a que años anteriores hubo un control de cambio.

En la actualidad mundial Venezuela es uno de los países que vive bajo el fenómeno de la hiperinflación. Hoy inicia una nueva semana, esta vez en el mes de diciembre, mes donde la economía se mueve; la divisa sigue en alza.

Sigue leyendo:Juan Barreto exige al gobierno reunirse con todos los sectores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes