Juan Barreto exige al gobierno reunirse con todos los sectores

pasarela de pago crixto
221
Juan Barreto - Juan Barreto

El exconstituyentista Juan Barreto estuvo en el programa Primera Página de Globovisión; donde dio sus puntos para la salida de la crisis política que vive el país. Estimó el político que el gobierno debe reunirse con todos los sectores de la población.

Abogó para que el gobierno dialogue con los sectores nacionales donde escuche a los trabajadores; dijo que los que llevan las riendas del país se sientan solo con las personas afectas. “Hay que escuchar a los trabajadores y sentarse con todos los sectores”.

Dijo el político que se debe llamar a un diálogo nacional donde ya se están dando muestras de ello. Comentó que es un punto positivo que el Fedecámaras se reúna con el gobierno y se reconozcan. Destacó que es algo muy positivo para el país.

Juan Barreto pidió explicación a Juan Guaidó

En cuanto a Juan Guaidó dijo el político y exalcalde de Caracas que debe explicar los recursos que obtuvo. Recordó que el exdiputado recorrió gran parte del continente donde obtuvo dinero. Estima que el exdiputado llegó a tener cerca de tres millones de dólares o más.

Juan Barreto - Juan Barreto

Resaltó el político que hasta ahora Juan Guaidó no ha dado cuenta de ese dinero obtenido. Como tampoco lo que hizo con los recursos de Citgo y otras empresas. Tampoco con aquellos recursos de colaboraciones de otros países.

Por su parte dijo que ha sido uno de los que siempre ha denunciado la corrupción dentro del gobierno. Recordó el político que fue uno de los primeros que solicitó las recordadas listas de CADIVI.

Salario cada cuatro meses

Comentó el político que el gobierno debe de subir el salario mínimo cada cuatro meses; esto para poder enfrentar la economía del país. Destacó que se debe de llegar al problema de la economía a fondo.

Dijo que se deben de estudiar los planes de monetización y hacer reconversiones a fondo. El político siempre ha sido uno de los que ha criticado las acciones del gobierno; y uno de los que siempre ha estado del lado de la clase trabajadora.

Sigue leyendo ahora:Con esposas en mano, Iris Varela aseguró que donde vea a Guaidó lo meterá preso