miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Como cuidar las uñas de las manos para tenerlas como una princesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las manos bien cuidadas siempre dejan bien a quien las presenta ya que es luego del rostro lo que se mira de una persona. El cuidar las uñas es ahora un deber y algo que te representa como mujer que eres; más en Venezuela donde todas son misses.

Para unas manos de princesa debemos emprender el cuidar de las uñas; uñas limpias, brillantes y parejas son solo algunas de las condiciones. Es regla de vida en Venezuela que deben tener y demostrar el cuidado de las manos.

Cuando vamos a trabajar las manos vamos a necesitar utensilios como el depósito de agua para remojarlas; repujadores o palitos de naranja, además de algodón, limas de uñas, cortacuticulas. Esponja lijadora, cortauñas y paleta entre otros.

Lo primero que debemos hacer es tomar el envase de agua y remojar las manos al menos por 20 minutos. De esta manera las uñas se van a ablandar además de las cutículas.

Cuidar las uñas, mira que es sencillo

Una vez transcurrido ese tiempo sacamos las manos y tomamos un algodón húmedo con agua- Además lo colocamos en cada una de las uñas; esto se hace con la finalidad de que no se sequen las cutículas.

Cuidar las uñas - Cuidar las uñas

Quitamos el algodón de la uña del pulgar (manteniendo los otros algodones en las otras uñas). Aquí tomamos un repujador y suavemente empujamos hacia atrás la cutícula que debe estar suave; notarás que se despega y se levanta de la uña y cuando eso pase tomas el corta cutícula.  Además con mucho cuidado cortas y retiras la piel levantada; así cuidarás tus manos.

Luego de retirar la cutícula tomas una paleta o espátula y la pasas entre la uña y la yema de los dedos. Esto hasta retirar las impurezas y piel que no permiten que la uña crezca rápido. Las manos bellas es algo llamativo. Cuidar las uñas es un arte.

Luego que termines con la uña del pulgar le colocas de nuevo el algodón húmedo y continúas con la uña del dedo siguiente; y así hasta terminar con las cinco uñas de las manos. Ya al terminar este trabajo con las cinco uñas puedes retirar los algodones húmedos; para tomar la esponja lija para abrillantar las uñas y dejarlas listas.

Cuando ya estén lijadas toma una lima y pásala por el extremo de manera de emparejar todas las uñas; de la misma forma y del mismo largo. Recuerda que unas manos presentables hablan mucho de ti como mujer.

Sigue leyendo ahora:¡Buena salud! Beneficios del rábano, no dejes de comerlo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes