jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fox cambiará su nombre a Star Channel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo lunes 22 de febrero, Disney cambiará el nombre del reconocido canal FOX a STAR Channel, pero se seguirán viendo las mismas series.

“Los Simpson”, “The Walking Dead” y las películas más taquilleras, continuarán en su programación para el deleite del público en general.

Con una nueva imagen para el contenido y algunos eventos televisivos, se cambiarán los nombres de los canales por: FOX Premium se llamará STAR Premium, FOX Premium Movies será STAR Hits, FOX Premium Series será STAR Series, FOX Premium Action será STAR Action, FOX Premium Comedy será STAR Comedy, FOX Premium Family será STAR Fun, FOX Premium Cinema será STAR Cinema y FOX Premium Classics será STAR Classics.

Así mismo, FOX life se llamará STAR Life, pero seguirá ofreciendo sus grandes misterios y las historias de series como “La Ley y el Orden: U.V.E.”, “New Amsterdam” y “The Resident”.

Puedes seguir leyendo: Fanáticos celebran el cumpleaños de Daddy Yankee en redes sociales

Siendo uno de los líderes en el mercado de televisión paga entre las opciones de entretenimiento general y seguirán siendo el referente a las mejores series y películas que han cautivado a su público a través de sus diversos géneros, entonces Fox cambiará su nombre a Star Channel.

Puedes seguir leyendo: Globos de Oro 2021: Lista completa de nominados en series


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRCNRadio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes