martes, abril 30, 2024
spot_img

Dólar BCV oficial para mañana y paralelo hoy 16 de abril de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 16 de abril de 2024 es esperado en el país, este ha estado coqueteando con subir a 39 bolívares, de hecho está a poco. Hoy a las nueve de la mañana este se cotiza en: 38,74 bolívares. A la una y 10: 38,82 bolívares.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió este lunes en horas de la tarde el costo oficial al cambio de las monedas internacionales. Hoy el dólar oficial tiene un valor de 36,28 bolívares y el euro en 38,58 bolívares. Este miércoles el dólar oficial estará en 36,29 bolívares y el euro en 38,60 bs.

Para hoy el metal precioso, se ubica en su precio por onza en 2.354,67 dólares y el gramo en 70,65 dólares. Venezuela sigue comercializando su oro pese a las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Dólar paralelo hoy 16 de abril de 2024

Para este martes el valor del petróleo no tuvo muchos cambios, este se ubica en 90,77 dólares. Se esperaba que por los sucesos de Irán e Israel el crudo se disparara de precio pero no pasó de esa manera.

Sigue estable el precio del bitcoin y hoy se encuentra en 64.087,09 dólares. Este llegó a estar la semana pasada sobre los 73 mil dólares. Sigue siendo una opción positiva para los inversores en el mundo.

La publicidad vale

El mundo publicitario en Venezuela vale, hay competencia y debes consultar precios, esquemas de las propagandas entre otras. Consulta siempre los mejores y no siempre lo más económico es lo mejor.

Debes estudiar costos, proyecciones, además de lo que te brinda cada empresa a tu producto. Es por ello que te invitamos a consultar los precios de publicidad en nuestra página

Noticias24Carabobo es una plataforma muy positiva y buena para tus productos y tenemos excelentes tarifas que se adaptan a ti. De esa manera estaremos ganando de parte y parte, tu con tu marca y nostros brindando alternativas a los clientes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

INTT llama a actualizar las placas y estos son los requisitos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes