sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cotización del dólar BCV para mañana y paralelo hoy 13 de marzo de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cotización del dólar paralelo hoy 13 de marzo de 2024 es esperada, esta siguió ayer con una leve tendencia a la baja. Aun no ha llegado a los 40 bolívares y se mantiene entre los 37 y 38 bolívares. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza: 38,00 bolívares. A la una de la tarde: 37,89 bs.

El dólar oficial o divisa del Banco Central de Venezuela se encuentra un poco bajo con respecto a su versión paralela en el país. Hoy el dólar se cotiza en 36,23 bs. y el euro en 39,54 bs. Este jueves el dólar se cotizará en 36,26 bs y el euro en 39,68 bs.

En cuanto a la cotización del petróleo esta se ubica en un costo de 83,02 dólares para hoy miércoles 13 de marzo. Hasta ahora sigue sin llegar a los noventa dólares y alejado en cuanto a los cien dólares como estuvo hace unos años.

Tampoco sin mucha variación tuvo la cotización del oro, la onza del metal precioso se ubica en 2.145 dólares. El gramo está en 64,22 dólares en el mundo, Venezuela sigue vendiendo oro pese a las sanciones.

Muy alto sigue la cotización del bitcoin, el cual sigue sobre los 70 mil dólares, hoy en horas de la mañana con un precio de: $ 73,277.78. Hasta ahora este indicador es uno de los más buscados en todo el mundo.

Dólar paralelo hoy 13 de marzo de 2024 y el dólar bodeguero en el país

Además de las denominaciones del dólar entre las que se cuenta el dólar paralelo y BCV lo llaman el “dólar bodeguero”. El cual tiene una cotización de 40 bolívares, según las personas que tienen bodegas o comercios.

Por supuesto, este está prohibido, ya que los comercios tienen que regirse por el dólar y la tasa que emite diariamente el Banco Central de Venezuela. De hecho, es más que la cotización paralela como la del BCV.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Aumenta tu límite en la tarjeta de crédito del Banco de Venezuela de esta forma

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes