domingo, abril 28, 2024
spot_img

Alquiló su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente del delito y quedó detenida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven de 24 años de edad alquiló su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente del delito y quedó detenida por la policía científica. El comisario Douglas Rico dio a conocer este caso a través de sus redes sociales.

El hecho ocurrió en la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, en Barcelona estado Anzoátegui. T.N.M.L., de 24 años de edad, fue aprehendida por alquilar su cuenta bancaria para percibir dinero proveniente del delito.

Los detectives realizaron una serie de investigaciones de campo analizando movimientos bancarios y determinaron que la joven estaba inmersa en el delito.  la mujer de 24 años alquilaba su cuenta bancaria a terceras personas para que estos recibieran dinero ilícito.

Alquiló su cuenta bancaria para recibir dinero

Esto además producto de estafas y ofertas engañosas, beneficiándose con un porcentaje del total del dinero transferido. Un teléfono celular, Infinix Hot 40I, fue colectado durante el procedimiento policial como evidencia del caso.

NO DEJES DE LEER: Integrante de la banda Los Jardineros de Mariara murió tras una intervención legal

La joven de 24 años quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal. El cuerpo detectivesco le recuerda a la ciudadanía que al prestarse a estos actos de vandalismo, la sentencia saldrá al nombre de la cuenta receptora.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

El estafador serial de Barinas capturado por las autoridades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes