domingo, abril 28, 2024
spot_img

Integrante de la banda Los Jardineros de Mariara murió tras una intervención legal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto integrante de la banda Los Jardineros de Mariara murió tras una intervención legal anunció el comisario Douglas Rico, del CICPC en sus redes sociales. El sujeto se resistió a la captura y falleció.

Este quedó identificado como Yorman José Medina Velásquez, quien presuntamente era integrante del grupo delictivo. Este tenía registro policial por tráfico ilícito de metales preciosos y material estratégico; hecho suscitado en el sector 19 de Abril, parroquia Mariara.

Señaló el comisario que dicho grupo delictivo en la zona está señalado de cometer varios delitos. Entre ellos homicidio, secuestro, extorsión, robo, robo de vehículo y abigeato en la entidad Carabobeña, manteniendo en zozobra a sus habitantes.

Integrante de la banda Los Jardineros de Mariara

Comentó en sus redes, que la comisión de la policía científica avistó a Yorman Medina al cual se le dio la voz de alto. Este hizo caso omiso y desenfundó un arma de fuego atacando a las autoridades.

Este quedó herido de bala, fue llevado al hospital Simón Bolívar de Mariara donde falleció minutos después.  Fue colectada en el sitio como evidencia, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm. Con pleno conocimiento del caso la Fiscalía 28° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

El estafador serial de Barinas capturado por las autoridades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes