domingo, abril 28, 2024
spot_img

El estafador serial de Barinas capturado por las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estafador serial de Barinas fue capturado el fin de semana para su proceso en el Ministerio Público dijo el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en sus redes sociales. Ayer concluyó la audiencia declinatoria de Hadi El Halabi en el estado Cojedes.

Resaltó el Fiscal Saab que el tribunal  dicha audiencia declinatoria a un tribunal nacional en Caracas, por el delito de Tráfico de Armas. A través de medios telemáticos se hará la presentación que tiene por los delitos de estafa agravada y valimiento en Barinas.

Se espera por nuevas denuncias contra el sujeto Hadi El Halabi a quien también está señalado de despojar a Domingo Sulbarán y Carmen Calderón de sus tierras; además del ganado propiedad de Sulbarán.

El Halabi prohibió a los mismos entrar y recuperar los animales, apropiándose indebidamente de estos. Ayer el sujeto fue aprehendido para ser imputado por varios delitos dijo el titular del Ministerio Público.

El hombre mediante artificios y medios capaces de engañar había estafado a otra de sus  víctimas  en Barinas con 500.000 $ en la compra de ganado. Dijo el Fiscal Saab la noche del domingo en sus redes sociales.

Estafador serial de Barinas y los galpones en el estado Carabobo

Igualmente también Hadi El Halabi le había ocupado ilegalmente varios galpones en el estado Carabobo a Fernando Olivo quien estaba enfermo de cáncer. Olivo murió sin poder ver recuperado su bien.

Hasta que recientemente en el marco del programa de protección al adulto mayor se restituyó a los herederos de la víctima dichos galpones delictivamente ocupados.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Falleció hombre al ser arrollado en Gañango la tarde del domingo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes