sábado, abril 27, 2024
spot_img

La planta lengua de suegra en 2024 ¿por qué la colocan en los negocios?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La planta lengua de suegra en 2024 se ha visto en muchos negocios del país, parece ser el nuevo amuleto. Muchos de los comerciantes la colocan muy cerca de la puerta del establecimiento comercial.

En los comercios hemos visto de una a tres plantas, pero ¿Cuál es el misterio de ella y por qué la colocan en los negocios?. La respuesta es sencilla esta es una guardiana espiritual y de las que supuestamente aleja las energías negativas.

“El comerciante venezolano es supersticioso, y siempre buscará lo que le atrae la buena suerte. Es por ello que tienen a esta planta en la puerta y muchos la recomiendan ya aleja todo lo que sea negativo”, dice María Celeste Contreras, conocedora de las plantas.

NO DEJES DE LEER: La extraña visión en la oficina

¿Solo en los negocios?, la planta recomiendan tenerla no solo en los negocios, puedes tenerla en el hogar como en la oficina. “Ella siempre tiene que estar a un lado de la puerta principal, ya que tiene buena energía”, dijo Contreras.

La planta lengua de suegra en 2024 y su origen

Esta planta viene del África y muchos la tienen para alejar la envidia y el retraso en los negocios. En algunos países la llaman “la protección del dinero”, además de “la planta de la abundancia”.

Una mejor compañía en la casa, algunos en el continente europeo la tienen en la sala de las casa. Ya que es decorativa y una de las que recomiendan los expertos en el manejo de la energía en la actualidad.

Recomiendan tenerla en la sala del hogar, en una esquina podrías tenerla y recomiendan siempre no dejarla tocar por la visita. Esta atrae el dinero, la buena salud como la prosperidad en los hogares.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¿Qué son las premoniciones y por qué las sentimos?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes