viernes, abril 26, 2024
spot_img

Registro de COVID 19 del 3 de octubre en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El registro de COVID 19 del 3 de octubre en Venezuela sigue bajando informaron las autoridades. La entidad carabobeña no presentó casos positivos la noche del lunes pero se llama a preservar las medidas de bioseguridad.

A 932 días de la pandemia en Venezuela, informaron que durante las últimas 24 horas el país registró 10 casos, 9 por transmisión comunitaria y uno de ellos en caso importado.

Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Trujillo 2, Yaracuy 2, Caracas 2, Miranda 2, Portuguesa 1. Trujillo presentó el mayor número de contagios en 1 de sus 20 municipios: Trujillo 2.

El único caso importado se trata de 1 mujer proveniente de Türkiye, con entrada por La Guaira. Llegamos a un total de 544.884 casos confirmados. Además de 780 casos activos y 538.288 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Registro de COVID 19 del 3 de octubre

Hasta la fecha tenemos 337 pacientes que se encuentran asintomáticos, 317 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve. 84 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 42 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ayer no se reportaron fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.816 en todo el territorio nacional. Se hace el llamado a toda la población a conservar las medidas del tapabocas y el distanciamiento.

En la actualidad el mundo parece haber vencido el virus el cual durante tres años mantuvo en preocupación al planeta.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Reporte del clima hoy 4 de octubre según el INAMEH


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes