miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Atentos! COVID 19 el 7 de julio registró alto número de casos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una cifra alta de casos de COVID 19 el 7 de julio registraron las autoridades venezolanas. En las últimas horas se registraron 246 nuevos contagios en el territorio nacional. 242 por transmisión comunitaria y 4 importados.

Zulia es el estado donde hoy se detectan el mayor número de nuevos casos comunitarios (51), con contagios activos en 4 municipios; le siguen las entidades: Mérida (35), Yaracuy (29) y Caracas (26).

COVID 19 el 7 de julio - COVID 19 el 7 de julio

Informamos que el estado Carabobo registró 21 nuevos casos luego de estar en cifras de uno a tres contagios por día. Lamentablemente, hoy 1 mujer de 61 años falleció debido al Coronavirus en el estado Zulia.

Estas son las estadísticas generales del COVID19 en nuestro país:Total de contagios: 527.593, Pacientes recuperados: 519.447 (99%); Casos activos actuales: 2.407; Total de fallecidos: 5.739.

COVID 19 el 7 de julio en Venezuela - COVID 19 el 7 de julio en Venezuela

COVID 19 el 7 de julio en Venezuela

Los casos de Coronavirus siguen subiendo en todo el país y debemos de mantener las normas de bioseguridad. Portar correctamente el tapabocas, además del distanciamiento social entre las personas.

De igual modo, a llevar el control de las vacunas las cuales será administradas cada cuatro meses en el país. Los casos se han venido multiplicando desde hace varios meses, sobre todo en el área occidental del país.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Arrollado un motorizado en la urbanización José Martí

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes