sábado, abril 20, 2024
spot_img

COVID 19 en la región central sigue concentrado y con más casos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas, Miranda, La Guaira, Miranda, Aragua y Carabobo siguen con casos de coronavirus. El COVID 19 en la región central sigue subiendo y hasta ahora con muchos casos. Carabobo durante la semana pasada estuvo con varios casos empezando sobre 100 y terminó con uno.

Un solo infectado en el estado Carabobo lo reportaron ayer. Por su parte Distrito Capital sigue en alza y con el mayor número de contagiados. El COVID 19 en la región central de Venezuela sigue reportando varios casos.

Además ayer el Distrito Capital reportó 120 contagiados mientras Aragua informó de 94 casos registrados. Carabobo sube y baja sus casos mientras en Aragua la cifra no ha querido bajar. Miranda también sigue con alto número de casos.

COVID 19 en la región central y otros estados

Hoy la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez indicó que la cifra de fallecidos por coronavirus subió a 14 personas. Por lo que mandó a conservar las medidas sanitarias en todo ese estado occidental. Carabobo también reporta varias muertes en estos meses.

Las medidas sanitarias deben de llevarse correctamente, el uso correcto del tapabocas y el distanciamiento. Pero los casos de COVID 19 en la región central siguen subiendo; mientras hoy en Carabobo y en todo el país empezó la semana de flexibilización.

Hasta ahora el coronavirus en el mundo está pronto a llegar al millón de fallecidos. Mientras la cifra de contagiados alcanza los 22 millones en todo el planeta. China ha reportado también otros virus aparte del temible coronavirus.

Medias sanitarias deben redoblarse en todo el país

Muchos son los llamados diarios que se le hacen a las personas para que porten el tapabocas. En el estado Carabobo y sus avenidas hemos visto a las personas que incumplen a diario con la medida. Hasta ahora basta salir a la avenida Lara y observar.

Igual pasa en Caracas donde el coronavirus parece concentrado en todas las parroquias. Hay muchas zonas afectadas y ver que en pleno centro de la capital se anda sin tapabocas. Parque Carabobo, centro de la capital y otras parroquias.

Sigue leyendo:Refinería El Palito arrancó operaciones y espera no detener producción

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes