viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Día Mundial del Alzheimer 2020, como luchar ante esta enfermedad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La memoria es uno de los tesoros más prodigiosos del ser humano pero que pasa cuando esta falla. Hoy es el Día Mundial del Alzheimer 2020 y nos llama a la reflexión sobre nuestra salud mental.

Esta es una de las enfermedades más tristes con las que tiene que luchar el ser humano. El Día Mundial del Alzheimer es una alerta que nos recuerda que debemos cuidarnos y hacerlo es sencillo.

Los pasos a seguir no son difíciles y solo tenemos que colocar un esfuerzo para hacerlo. Muchas personas luchan a diario con su memoria, ni siquiera se recuerdan quienes son si ven frente al espejo. Está catalogada como una de las enfermedades que más afecta a la población.

Día Mundial del Alzheimer 2020 ¿Cómo puedo luchar?

Las enfermedades están a la orden del día, esta no es contagiosa, hay que aclarar ese punto. Segundo lugar para cuidarte debes en primer lugar dormir al menos ocho horas. Un verdadero reto para muchas personas en la actualidad.

Para luchar contra estas enfermedades debes de colocar de tu parte y hacer al menos una hora de ejercicio físico. Lee un libro, revista, además de un folleto al menos una hora al día. Es una de las enfermedades que avanza progresivamente como puede ser lenta.

En el Día Mundial del Alzheimer debes de saber además que esta es una de las enfermedades que afecta el cerebro. No escuches música con tus audífonos en un volumen tan alto. Chequea siempre tu presión arterial.

Más detalles

Entre una de las características de estas enfermedades es atacar directamente la memoria. También puede afectar además la personalidad ya que las personas tienden a vivir en una eterna depresión.

Otro de los puntos importantes ante estas enfermedades es siempre leer, ser activo en tu memoria. Hasta ahora hay factores que se puede presentar de forma hereditaria. Cuida además tu salud mental siempre.

Sigue leyendo: ¡A comer frutas! Conoce todas las propiedades de la piña

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes