jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Pendientes! Siguen subiendo los casos de COVID 19 en Venezuela en julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los casos de COVID 19 en Venezuela en julio siguen subiendo informaron las autoridades la noche del viernes 8. Cerca de 200 registros se confirmaron en todo el país, dijo el Ministerio de Comunicación, Freddy Ñáñez

Destacó el Ministro que a 845 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 196 casos. 191 de estos por transmisión comunitaria y 5 importados.

Cabe destacar que la entidad carabobeña registró un total de cuatro casos, en su mayoría en el municipio Valencia.  Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Yaracuy 44, Zulia 41, Guárico 18, Miranda 15, Caracas 15.

Operación Gran Cacique Guaicaipuro - Operación Gran Cacique Guaicaipuro

Yaracuy presenta hoy el mayor número de contagios en 6 de sus 14 municipios: Independencia 22, San Felipe 17. Además de Cocorote 2, Arístides Bastidas 1, La Trinidad 1, Sucre 1. Se hace un llamado a seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad, portar el tapabocas; además de mantener el distanciamiento social.

Casos de COVID 19 en Venezuela en julio

Expresó el Ministro Ñáñez que de los 5 casos importados, 2 vienen desde Türkiye, 1 desde España, 1 desde México. Se confirmó 1 desde República Dominicana, todos con entrada por La Guaira.

Llegamos a un total de 527.789 casos confirmados, 2.553 casos activos y 519.497 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Hasta la fecha tenemos 1.597 pacientes que se encuentran asintomáticos, 783 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve. Además de 129 casos con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 44 en la Unidad de Cuidados Intensivos

No se reportaron fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.739 en todo el territorio nacional.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

A un año de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro en Caracas

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes