Ordenan la creación del Carnet de la Patria Militar

1206
carnet
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este sábado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, la creación del Carnet de la Patria Militar.

Carnet
Foto: Referencial

«Comandantes: quiero echar a andar el plan especial de protección y seguridad social con el Carnet de la Patria Militar», dijo.

Indicó que la iniciativa se empezara «de una vez, para los hijos e hijas de todo el personal militar, para los efectivos, para lo que están en la situación honrosa de reserva activa, para todo el personal militar y personal civil del Ministerio de la Defensa«.

Según Maduro, la creación de este carnet servirá para que los beneficiados «tengan acceso a la vivienda, vehículos, créditos, modificaciones especiales, para toda la familia militar.  Vengo a pedir de manera extraordinaria (que para) los primeros días de marzo (…)  me comprometo a lanzar todos los planes que beneficien a la familia militar con el Carnet de la Patria Militar.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.