Artech Digital
elefante
Foto: Referencial

La Fiscalía Superior del Ministerio Público difundió este sábado un comunicado en el que afirma que no existe ningún delito penal ambiental y que no ha ordenado el cierre temporal del zoológico metropolitano del estado Zulia, luego de realizar una visita el pasado 21 de febrero conjuntamente con la Defensoría del Pueblo y el Ministerio del Ambiente, reseñó Panorama.

elefante
Foto: Referencial

Asegura que “no existe la comisión de ningún delito ilícito penal ambiental que acarrea responsabilidad penal alguna, no existe ninguna investigación penal y no se ha ordenado ni solicitado a ninguna Autoridad Judicial el cierre temporal del parque zoológico del estado Zulia”.

Esto en referencia a la situación actual del parque que de acuerdo con el medio zuliano mantiene en cautiverio a diversas especies animales con importantes necesidades alimentarias, de mantenimiento y de seguridad.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.