sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Entre amuletos! Estas son las creencias del hijo del Chapo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la captura hecha la semana pasada muchas personas se sorprendieron de las creencias del hijo del Chapo. Ovidio Guzmán mejor conocido como Chapo Junior salió en plena foto con un escapulario.

Muchas personas se sorprendieron pero como todo tiene su explicación aquí se la tenemos. Las creencias del hijo del Chapo apuntan a el Santo Niño de Atocha. Es uno de los santos más buscados por los delincuentes.

Resulta que dicho santo protege a las personas de aquellos que quieren encarcelarlos. Y no solo os protege dicen que hasta los hace no visible a sus enemigos. Curiosamente Pablo Escobar creía en este santo niño.

El escapulario enseguida comenzó a venderse como pan caliente y es buscado hasta en las iglesias. Las personas han tenido que vender ya que el mismo es buscado como pan caliente en todo el país azteca.

Creencias del hijo del Chapo van más allá

Ovidio Guzmán se le vio el escapulario y las personas enseguida buscaron su explicación. Dicen que el día que murió Pablo Escobar el mismo había dejado olvidado el escapulario. De allí que fue muerto.

Pero las creencias del hijo del Chapo apuntan también a otro bandido el cual es conocido como San Malverde. Este mexicano también nació en Sinaloa y es uno de los más venerados por los delincuentes.

Continua leyendo: Cartel de Sinaloa hizo que liberaran al hijo del Chapo

Jesús Malverde mejor conocido como San Malverde; es querido y venerado en tierras mexicanas. Otra curiosidad es que tanto Pablo Escobar como El Chapo y sus hijos también son creyentes en el santo bandido.

Malverde es conocido por ser un “pirata de carretera” con un largo historial de crímenes y robos. San Malverde es otro de los que forman parte de la llamada “Corte de Sinaloa”. Este santo urbano cuenta con iglesias en México, Colombia y hasta en Honduras.

Los narco brujos

Dicen que el pionero en empezar en estas creencias fue el mismo Pablo Escobar; de allí que las creencias del hijo del Chapo apuntan a lo mismo. Los mismos santos que buscan que los protegen de la ley.

“Es algo que siempre ha estado allí y que hemos visto crecer las creencias de los narcos apuntan al mal. Muchos de ellos buscan escapar de la ley y le piden a los santos protección de la ley; algo que siempre ha existido”, dijo el periodista Norber Zepeda.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes