sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cría de gallinas en el hogar, una idea que puedes desarrollar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si vives en una casa y cuentas con un espacio puedes tener tu propia cría de gallinas, ave que es muy productiva. Aparte de que puede rendirte en dinero como hasta en tu alimentación y si eres más ambicioso puedes hasta montar tu propio negocio.

Tener tu propia creía de gallinas es un logro el cual te da mucha productividad aparte de que puedes entretenerte. Pero lejos de comparaciones e ideas es un proyecto, el cual puede darte ganancias si lo sabes administrar.

Incluso es un proyecto el cual puede participar toda la familia, por supuesto lleva tiempo. Al mismo hay que dedicarle espacio y sobre todas las cosas horas de trabajo. Pero la recompensa es buena si sabes armar tu propia mini granja con gallinas.

En primer lugar si tienes estructuras metálicas viejas que ya no utilices no las deseches estas pueden ayudarte. El proyecto puedes desarrollarlo más que todo en una casa ya que un apartamento no es buena idea.

Cría de gallinas - Cría de gallinas

Cría de gallinas, la idea productiva

Para  ejecutar el proyecto el espacio debe estar limpio y puedes acumular todo el papel periódico que puedas; ya que lo vas a utilizar. Si cuentas con estructuras antiguas como archivos, escritorios no los deseches, busca madera y haces especies de puestos.

En cada espacio de 40×40 centímetros puedes tenerlas a cada una en su puesto, trata de que el ambiente sea fresco. Por supuesto busca el mejor alimento y las gallinas ponedoras de manera tal de que la producción sea buena; y desarrolles tu proyecto.

Los huevos son una fuente completa de proteínas y uno de los alimentos más buscados. Aparte de que puedes tener una fuente de ingresos ya que el proyecto de cría de gallinas es positivo.

Ten en cuenta que las gallinas necesitan también algo de calor y puedes instalar un bombillo de forma que las aves estén en u ambiente cómodo. Recuerda que la armonía es lo principal si vas a trabajar con tu proyecto de las gallinas

Puedes empezar con pocas gallinas de manera que cada una tenga su propia producción, si ten en cuenta que son delicadas, incluso hemos visto reportajes donde les colocan música clásica en su ambiente.

Sigue leyendo:438 casos de COVID-19 en Venezuela y evalúan cuarentena en algunas entidades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes