viernes, abril 19, 2024
spot_img

Crías de venado caramerudo nacieron en el Zoológico Las Delicias (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Buenas noticias… tres crías de venado caramerudo nacieron en Maracay en el emblemático Zoológico Las Delicias. Los venados están en excelente atención además reciben cuidado de los veterinarios y sus madres están atentas.

La especie Odocoileus cariacou es una de las más vistosas del país, estas se encuentran vigiladas. Estas con sus pintas que le sirven de camuflaje estarán acostadas e inmóviles y así permanecen en los bosques para esconderse de los depredadores.

Ya en el espacio dedicado a los animales hay trabajo desde hace varios meses cuando el mismo se reactivó. Desde 1915 el conocido zoológico de Maracay ha sido un lugar de preservación y cuido de las especies.

Crías de venado caramerudo nacieron en Maracay

También informaron desde el lugar de conservación y preservación de animales la llegada de un aruco. La especie anhima cornuta pertenece al orden anseriformes como los patos y gansos que hay en el país.

El aruco, ya está en los espacios del Zoológico Las Delicias.

Estos habitan en ríos y lagunas y son vistos siempre en las regiones llaneras de Venezuela y consumen plantas. Son unas de las especies que hay que cuidar y mantener siempre en sus espacios.

De igual modo, una Boa constrictor que había sido atrapada en un urbanismo de Maracay estuvo vigilada y atendida en el zoológico. Esta fue liberada en el Parque Nacional Henri Pittier para que estuviera en su hábitat.

No matar a las culebras

El mensaje de preservación también es cuando se tenga conocimiento de una culebra sea avise a los bomberos. Estos están capacitados para manipularlas y entregarlas para su revisión y luego devueltas a un hábitat compatible.

Preservemos la naturaleza, el ambiente además de los animales que hay en el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los ejercicios que debes hacer para una buena tensión arterial

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes