viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estos son los ejercicios que debes hacer para una buena tensión arterial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Son varios los ejercicios que puedes hacer para bajar la tensión arterial, esto debes por supuesto consultarlo con un médico. Recuerda que la actividad física es lo mejor para tener una presión siempre en 120/80.

Esto además de una dieta excelente te tendrá en buena salud durante décadas, es importante siempre mantenerte activo. De igual modo, hay que bajar el stress como el mal humor y los disgustos.

Recuerda que todo eso va al corazón, es importante siempre que te mantengas en salud. Además de llevar una vida saludable que te garantice una vejez sana y una salud de hierro para los próximos años.

Caminar, camina siempre con pasos seguros y hazlo durante una hora o mínimo 40 minutos, antes de hacerlo. Hidrátate, colócate un buen calzado y sal a caminar, esto puedes hacerlo en espacios urbanos.

Correr, el correr es uno de los mejores ejercicios que hay, este dará fortaleza a tu cuerpo en especial a tus piernas. Es importante también el trotar, recuerda hacerlo en espacios deportivos como una cancha; o un espacio de terreno plano.

Ejercicios para la tensión arterial

Nadar, la natación, sin duda es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer con el fin de poder estar en forma. Este es uno de los mejores aliados para el corazón y para tu tensión arterial.

Montar en bicicleta, durante 30 0 60 minutos recomiendan los expertos montarte en una bicicleta. Lo mínimo de tres a cinco días por semana, puede ser una bici estacionaria o hacerlo con una en un espacio disponible para ello.

Subir cerros y montañas, este es uno de los ejercicios que debes hacer en espacios abiertos como montañas. Esto dará mucha fortaleza a tu sistema circulatorio, además fortaleza para todo el cuerpo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estas son las mejores plantas en caso de una contusión

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes