domingo, abril 28, 2024
spot_img

Zoe, mascota y rescatista ya actuó en El Castaño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Zoe ha cumplido con las tareas de búsqueda con apenas dos años de edad, la mascota rescatista es la consentida de Los Ángeles de la Autopista. Esta nació en San Cristóbal y es uno de los grandes apoyos de los paramédicos de la capital.

La perrita Labrador ha sido una de las más interesadas en aprender y colaborar con la búsqueda y rescate de las personas. Siempre con el guía Junior Blanco ha logrado hacer un buen equipo.

Se nota en su ADN la acción y el compromiso, por supuesto le encanta jugar pero a la hora de trabajar está siempre lista. Ya tuvo en un campo de acción en El Castaño donde logró sus primeros rescates.

Zoe la labrador - Zoe la labrador
La rescatista junto a su guía Junior Blanco. Fotos: Cortesía.

El aprendizaje de la Labrador ha sido rápido y es en la actualidad una de las que se sigue preparando. Basta ver su cuenta de Instagram @zoe_k9labrador y ver todas sus hazañas y donde ha llegado.

Zoe la labrador de los paramédicos

En días pasados estuvo en El Castaño, donde llegó a prestar todo su apoyo con Junior Blanco. No tuvo problemas para lograr sus dos rescates y seguir ahora con su preparación como un apoyo importante.

En pleno rescate en El Castaño, estado Aragua.

“En El Castaño, Zoe dio dos marcajes positivos, el primero se trató de una mascota sepultados entre el barro y el siguiente día, una persona que estaba desaparecida”; apuntan su red social donde alcanza una gran cantidad de seguidores.

Ella es tan solo una muestra de la nueva camada de perros rescatistas que hay en el centro del país. Y donde se demuestra que la generación de caninos sigue siendo las mejores en Venezuela en materia de rescate.

La labrados siempre lista para el rescate.

“Nuestra K9 es muy querida por los #AngelesDeLaAutopista y busca dormir con ellos. Zoe actualmente se encuentra activa y entrenando para afinar su olfato en técnicas de búsqueda y rastreo”; explicaron en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Michi! Gatos negros, mitos, misterios y verdades 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes