domingo, abril 28, 2024
spot_img

Boletín del Clima hoy 4 de noviembre en Venezuela, según el INAMEH (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El INAMEH destacó que el clima hoy  en Venezuela hoy 4 de noviembre continuará con mal tiempo. Este año ha sido uno donde el invierno ha estado más fuerte y donde se espera termine pronto.

Durante la mañana se espera zonas de abundante nubosidad con intensidad variable en zonas del Zulia y sur del Lago. Además del área andina, como el estado Lara, zona central país, norte del oriente, zona insular; Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo.

Con máximo pluviométrico de 5 a 30 litros de agua por metro cuadrado y con un máximo de 100 litros en la zona de Monagas. El resto del territorio nacional se espera con poca cobertura nubosa.

En el centro del país amaneció lloviendo desde horas de la madrugada y se estima esté así durante algunas horas. De igual modo, estas lluvias se pueden presentar con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento.

Boletín del Clima hoy 4 de noviembre en Venezuela

Para horas de la tarde se presentarán lluvias en las mismas zonas del país, zona occidental, central. Además variando solo el acumulado pluviométrico el cual estará en 10 a 40 litros por metros de agua con máximo de 45 en Falcón.

El resto del país para la tarde como para la noche permanece con pocas probabilidad de precipitaciones. La Onda Tropical número 49 se encuentra en la zona occidental del país interactuando con la zona de convergencia intertropical.

Al este del estado Falcón se esperan las temperaturas máximas con 33 grados como otras del país las cuales pudieran estar sobre los 30 grados. Las mínimas en áreas montañosas del estado Mérida con 11 grados.

En cuanto a la fase lunar para os amigos que siembran tres días después de cuarto creciente.

Ya el oleaje ha estado con olas en metro y medio en la zona central del país. Con altura máximas de estas en dos metros en zonas de Delta Amacuro, como en dos metros en el Golfo de Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Aragua: Bahía de Cata anegada tras fuertes lluvias

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes