viernes, abril 19, 2024
spot_img

Aragua: Bahía de Cata anegada tras fuertes lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de las fuertes lluvias acaecidas, este lunes 01 de noviembre, se desbordó el río en Bahía de Cata, del municipio Costa de Oro, en el estado Aragua.

Aragua: Bahía de Cata anegada tras fuertes lluvias

Al sitio se presentaron funcionarios de Protección Civil para evaluar la situación. Por los momentos, se desconoce el número de personas afectadas.

El río se desbordó a la una de la tarde de este lunes y anegó las calles principales. Además que muchas viviendas se quedaron sin energía eléctrica.

Para constatar la situación, el alcalde Wilmer Leal se trasladó a la zona con su equipo de trabajo para verificar la situación y tratar de ayudar a las personas; ya que el lugar es uno de los sectores turísticos más concurrido.

Agregó que “Hemos recorrido todo el sector, gracias a Dios no tuvimos pérdidas humanas, ni heridos, solo anegaciones en las viviendas, ya las estamos atendiendo con los diferentes cuerpos de seguridad y la alcaldía”.

También, fue afectada la urbanización privada Asocata, anegada específicamente la zona de Las Marinas. En ese sitio y en los otros no hubo mayores consecuencias; y están siendo atendidos por parte del Gobierno.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes