viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Samsung Latinoamérica presenta su showroom virtual para interactuar con sus productos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung Latinoamérica presenta un showroom virtual, un espacio en el que los usuarios pueden vivir la experiencia que brindan cada uno de sus productos desde cualquier celular, computador o tablet. 

El showroom virtual permite ayudar a los usuarios en el proceso y decisión de compra, pues sin necesidad de salir de casa pueden conocer a profundidad e interactuar con cada producto de Samsung. 

En la página principal de Samsung, el entorno virtual es presentado por SAM, que invita a los visitantes a explorar el espacio a través de misiones interactivas.

De esta manera, la asistente virtual de Samsung, SAM, ayudará a los clientes a tener más información sobre dispositivos, funciones y servicios de la compañía.

Los usuarios pueden conocer sus productos favoritos de la marca, que cuentan con tecnología de control remoto a través de la aplicación SmartThings.

En Samsung Smart Home es posible controlar los dispositivos electrónicos cómo ajustar la temperatura del aire acondicionado, encender, apagar y controlar las funciones del televisor, combinar ambientes con iluminación en colores e intensidades específicas, entre otros. Todas las configuraciones disponibles en los diferentes dispositivos que equipan las habitaciones de la casa están disponibles para pruebas.

Así aprenderás a controlar, programar y automatizar dispositivos conectados a través de la aplicación SmartThings.

Samsung Latinoamérica presenta un Showroom virtual

Para acceder al showroom virtual de Samsung los usuarios pueden ingresar a la página web de la marca y SAM les mostrará un breve tutorial de cómo interactuar con la casa, y un Código QR que simula el SmartThings a través del celular.

Los que accedan a la página conocerán cómo alejarse y acercarse tanto como lo necesite para apreciar cada producto de Samsung y probar los dispositivos en los espacios de la casa gracias a la tecnología de realidad aumentada.

Samsung Venezuela 

En Venezuela puedes vivir esta experiencia virtual, los clientes de Samsung pueden conocer sus productos favoritos de línea blanca, electrodomésticos y climatización.

Las tiendas físicas de Samsung están distribuidas en todo el país, y cuentan con toda la línea del gigante surcoreano. 

CLX Samsung es dirigida por Nasar Dagga, un importante empresario venezolano de ascendencia árabe, CEO del grupo empresarial más importante del país, CLX Group, Official Partner de Samsung en Venezuela.

A su vez, el empresario Nasar Ramadan Dagga Mujamad igualmente dirige MultiMax Store, la tienda más grande de Venezuela en el que a través de sus grandes tiendas también comercializa los productos de Samsung.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes